3 de julio de 2012

Sábado a la noche me pasó a buscar!


Holaa!!! Gracias por los lindos comentarios del post anterior! Este sábado hicimos una salida bien de novios (llevamos 4 años saliendo y parecíamos recién conocidos!): fuimos a comer a un lugar super lindo en Quilmes, para las de zona sur se los recomiendo “Tierradentro” y después cine A Roma con Amor, no saben que lindos lugares, música, y todo! Tienen que verla!!!






Falda y pañuelo H&M, Sweater Zara, cartera María Cher, Botitas Top Shop, y mis amadas “Amica” de Lottatrice: Gracias Las rayas no estilizan!

41 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Nota mil para tu pañuelo :)
besossss y buena semana

http://www.cosasde-ladydiva.com/

CoronadosDeModa dijo...

me gustan la combinacion de colores y estampas!, la pollera me parece genial y el pañuelo tbn divino!!
me alegro que se ve lo pasaron muy bien!, 4 años?!!! pufff, yo llevo 4 años de solteriaa!! :(
besos!
Memi

te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

Unknown dijo...

Hola! Me gustó mucho tu pañuelo, le da todo un toque al outfit!
Saludos :)

Peras al Olmo dijo...

Me encanto el pañuelo con la campera!
Besos

Paulii dijo...

Hermosa chaqueta!

C. dijo...

Uh, me puse a ver tus post anteriores y me encantaron las fotos con el vestido a rayas, son hermosas! La lluvia le dio un toque mágico :)

Y me encanta la chaqueta de este outfit, hermosa!

Y qué rico es salir luego de tanto tiempo y parecer como si fuera la primera vez, jaja. A mí también me pasa eso.

Saludos! Te sigo =)

Male dijo...

Hola! Me encanta el look, divina la campera y esa pollera. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Las Rayas No Estilizan dijo...

Gracias a vos! te quedan divinas!!


Un beso!!!!

Chica Mimada dijo...

amé el pañuelo :)
saludos
http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

Mic - My Trendy Journal dijo...

loooooooooooove esa pollera!!
muy hermoso look, preciosas las cosas que tiene Lottatrice!

un besote


Mic.-
www.mytrendyjournal.com

Noe Colonna dijo...

Hola! Genial la combinacion de estampas y colores :)
En mi blog hay sorteo, estas invitada a participar!
saludos!
Noe

http://theuniversalfashion.blogspot.com.ar/

MªJosé Fernández dijo...

me ha encantado tu blog, desde hoy te sigo! te invito a visitar el mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa
http://imagenshopper.com

MªJosé Fdez

MªJosé Fernández dijo...

me ha encantado tu blog, desde hoy te sigo! te invito a visitar el mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa
http://imagenshopper.com

MªJosé Fdez

Ángela dijo...

Me encanta el pañuelo, da un toque de color al look genial!! Tienes un blog estupendo, mil gracias por tu comentario y por seguirme, yo también te sigo guapa!

Un besazo enorme!

Eyes of zodiac

Mónica Villar dijo...

Preciosa!! me encanta tu estilo :)


Fashion room lounge

A chic kiss ;)

Gaba Diseños dijo...

Hola Vic! Que lindo lo q contas!! muy bueno eso de hacer una salida de novioss! hace tan lindo a la pareja! ♥Celebro por esos 4 años!♥
Tu look bueniisimoo! adoré los colores de tu pañuelo!!
Beso grande y gracias mil por tu visita y palabras en mi blog!!

★´¨)
¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
(¸.★´ (¸.★` ¤ Gaba
http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

Todo el día de compras... dijo...

Me alegro q lo pasaras bien
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

elpuntodelola dijo...

Que bonito que despues de 4 años os sigais sorprendiendo. genial el toque del pañuelo. gracias por visitar y seguir mi blog, soy tu seguidora nº 188. Besitos

Berta dijo...

Muy guapa!!! Espero volver a verte por mi blog, cuento mis días en Mallorca. Un beso

Karu dijo...

Woww 4 años.. que aguante! jajja Felicidades y Tierradentro está muy buenoo!
Muy colorido tu look, me gustó!


Nos seguimos leyendo :)!
Besos, Karu

www.heywildones.wordpress.com

Polie dijo...

esas botas son adorables! quiero conseguir unas asi tambien, en doradas me tientan mucho!
besotes

Mi Look de Hoy dijo...

Que lindo cena y cine! Creo que conozco ese lugar de Quilmes! Me encantaron las estampas combinadas de la pollera y el pañuelo!
Besos,
Lau

Florencia Roldan dijo...

hola!! gracias x pasarte, lindo outfit, y parece q tmb linda salida :)

Te mando un beso,ahi estoy chusmeando tu pagina de face, besoteeeee

Ileana dijo...

Me encanta el outfit!!! Adoro H&M, pero espero que nos cruzemos el dia que uses esa falda y yo con la blusa con el mismo estampado!!! hahaha... Es lo que pasa todo el tiempo por Austria :S...
Beso!

novelstyle.blogspot.com

Caro Paredes dijo...

Me encanta como armaste ese mix!
Y que dulce que tengan esas salias <3

Besoo


anacaroLinaBlog

Facebook/anacaroLina

mamy dijo...

Qué bello el pañuelo! me encanta que lo combines con otro estampado y las botitas también son lo que más me gustó de todo el look. Y a lo mejor sí conoces a Caro, creo que ella trabaja en la casa central.
Felicidades por los 4 años!!

Unknown dijo...

muy muy guapa :)
me ha gustado mucho tu blog y me quedo a seguirte

besitos
Happiness Everywhere♥

modaelena dijo...

gracias por visitarme y dejar tu comentario guapisima!! sales preciosa en estas fotos BSTISS ;)

también te sigo! muack

www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

inmylovelyfashion dijo...

Hola guapa gracias por pasaste!
Me gusta tu campe!
Te mando un beso y te espero!

inmylovelyfashion.blogspot.com.ar

Diana dijo...

ya te sigo de vuelta cielo¡¡ me encanta la combinación de estampads¡¡queda chulisima¡¡ estas muy guapa¡¡

Dave Aiman dijo...

Me encanta el foulard!

Es una auitentica preciosidad!

Besos chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com

Anónimo dijo...

El pañuelo me ha vuelto loca <3<3<3


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encantó tu pañuelo!!!

http://elvestiditonegro.blogspot.com.ar/

marifloysuspotis dijo...

Que guapa! Y el plan genial! Un saludo!

Sol dijo...

Lindísima esa película, me gustó mucho también.
¡Los colores del pañuelo son geniales!
¡Saludos!
Beauty Standard

Priscilla Barreto dijo...

Lindissima estas!! Me muero por este panuelo!!


Genial como armaste todo el outfit!!

besotes y ya te sigo

Xoxo
Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com.br

Unknown dijo...

me encanta la combinacion entre el pañuelo, la falta y la cazadora !! queda muy bien !!!

http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

margaret cruzemark dijo...

This is quite a heartbreaking post. Thanks so so much for the lovely comment on my blog. Sorry for not replying fast. It was such a busy period!!Many many kisses from Greece to you and your fantastic blog!!!
Best Regards
Miss Margaret Cruzemark
http://margaretcruzemark.blogspot.gr/

Debbie No Está ® dijo...

Que linda! felicitaciones por el aniversario!!

xx

Lu dijo...

Lindo look, un beso..
gracias por tu comentario

•L•

Anónimo dijo...

victorianotienesecretosblog.blogspot.ru est le blog idéal pour quiconque veut en savoir sur ce sujet. Vous savez autant ses presque difficile d'argumenter avec vous (non pas que j'ai vraiment voudrait ... haha). Vous avez certainement donner un tour nouveau sur un sujet thats écrit sur des années. Great stuff, tout simplement génial!